Siguiendo por el buen camino



Con los esquemas terminados y nuevas tramas introducidas, por fin puedo reanudar la redacción de nuestra historia.
Aún me queda por conseguir la información de algunas de las ubicaciones, ordenar algunas de las ideas que me van surgiendo para darle un poco más de emoción a las tramas, ya que en el proceso de esquematización me han surgido varias situaciones para completar el manuscrito. Entre ellas, el romance que surgirá entre Miguel y Victoria, y las conversaciones que mantendrá su enemigo Andrés Andújar, con Miguel, amenazándolo para detener a los dos amigos y acabar con ellos. Me ha sorprendido que muchos de vosotros me hayáis comentado sobre qué esconden o qué significan los susurros de los libros de la biblioteca del señor Villegas de la última publicación. Solamente os puedo adelantar, que en esa estancia puede que pasen muchos sucesos inesperados. Así que dentro de poco tiempo, espero poder contaros que me queda poco para finalizar esta historia que os estoy presentando semanalmente. 


Comentarios