Desde el otro lado II



En este apartado de posts me gustaría que conocierais la mayoría de los entresijos del particular mundo de la escritura. En esta publicación quiero compartir con vosotros una de las herramientas que más utilizo cuando escribo: la música

Además de desconectarme del mundo exterior la música me ayuda a darle más, o menos, intensidad a ciertos pasajes de nuestras historias. Siempre intento adecuar los temas al tipo de acción de la escena que estoy escribiendo. Por ejemplo, si se trata de una escena de suspense, escucho música de terror para darle más intriga al texto. O si es un capítulo de mucha acción, le subo el volumen a los auriculares y utilizo una lista de bandas sonoras de películas del mismo género.

Normalmente suelo escuchar música clásica en general, ya que me relaja y me desconecta a la hora de escribir.

Os dejo cinco listas por si en algún momento queréis desconectar de vuestro día a día y relajaros por un momento:

CLASSICAL MOMENTS IN MOVIES (B.S.O.)

EASY CLASSICAL

PEACEFUL VIOLIN/PIANO

MÚSICA CLÁSICA PARA ESTUDIAR

CLASSICAL FOCUS

¡Espero que las disfrutéis!

Comentarios