Sobrepasando el ecuador del camino


Después de varios años de trabajo, me encuentro en el ecuador del recorrido.

Digo ecuador, porque solamente me queda un capítulo para terminar y aún me falta una buena parte del camino por recorrer. Hay que corregirla, repasarla y registrarla en la Propiedad Intelectual. El trabajo de corrección es bastante largo y laborioso, pero espero finalizarlo cuanto antes. En verdad, me da algo de tristeza terminar mi primer proyecto como escritor, pero por otro lado, la inquietud de ver el manuscrito acabado, me hace mucha ilusión. En terminar el proceso de revisión, empezaré con la búsqueda de editoriales (se aceptan recomendaciones) y si, finalmente, no hay suerte, tengo pensado un pequeño detalle con todos vosotros. Os confieso que en breve empezaré la segunda historia que tendrá relación con esta primera. En la publicación de cambio de rumbo, os expliqué el giro que le di a la novela cuando decidí partirla en dos. Llevo algún tiempo recopilando datos para poder empezarla, así que espero llegar hasta el final del primer camino, para empezar a recorrer uno nuevo. 



Comentarios