Página oficial



Después de un tiempo, he decidido abrir mi página oficial en Facebook. Llevo algunos meses pensando en si la publicaba o no pero, finalmente, me he decidido.
Os invito a que le deis al "me gusta" para estar al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo. Eso no quiere decir que deje de publicar en este blog, si no que a partir de ahora lo enlazaré desde la página oficial y no desde mi perfil personal.

Dentro de poco os traeré otra de las sorpresas que tengo preparadas en relación con LaGuerra de los Dos Senderos. Sé que muchos os estaréis preguntando si finalmente la publicaré o no. De momento, solo puedo deciros que avanza muy lentamente. Estoy a la espera de que varias empresas me respondan para el patrocinio de la novela, aunque también estoy valorando varias opciones.  En un principio me gustaría presentarla antes de Navidad y en un lugar muy emblemático de nuestra ciudad. Si no fuese así, lo pospondría todo para más adelante. Esperemos que todo fluya correctamente y antes de fin de año esté publicada.

Os dejo el enlace para que podáis acceder a la página:


Comentarios