En la recta final


Al fin empiezo a vislumbrar el final de este camino. Después de siete años con la novela rondando en mi cabeza la he acabado de escribir.
Verdaderamente han sido cerca de tres años de intenso trabajo investigando, esquematizando capítulos y buscando tramas para darle cierta emoción. Ahora me queda revisar, corregir e introducir unas pocas notas que me quedan para, más tarde, intentar publicarla. Espero poder ver hecho mi sueño realidad dentro de poco tiempo: compartir con todos vosotros este pedacito de historia de nuestra ciudad. Como sabéis, en ella narro las aventuras de dos amigos que se ven involucrados en una trama donde sus vidas correrán serio peligro. Sus escenarios los he intentado recuperar lo mejor que he podido entremezclándolos con hechos cotidianos que realmente sucedieron. Confío en que pronto pueda compartir con vosotros este trabajo y solamente espero que la disfrutéis tanto como yo la he llegado a disfrutar.

Comentarios

  1. Rafa, espero que la publicación de la historia que has ido trenzando con tanto cariño sea una realidad y podamos leerla pronto. Todo llega.
    M. Vicedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario